April 12, 2010

And the winners are...

Many thanks to all the participants of my First Giveaway who visit my Etsy store to choose they're favorite postcards!
Two postcard sets will travel so far! The first one goes to Roberto Marin, Argentina and the second one to Kathy De Wit, Belgium. Congratulations!!
I've already sent messages to the lucky winners notifying the news!
Thanks again to my paticipants:
- Amalia K.
- Bee
- Graciela
- Lakhsmita Indira
- Ale
- Annette Q.
- April
- Raquel
- Amy C
- Alenka
- Kathy De Wit
- Roberto Marin
- Alina Chau
- Kelly Medina
- Mistyboston
I'm thinking on making another Giveaway this year, so stay tuned!

Muchas gracias a todos los participantes de mi Primer Sorteo que visitaron my tienda Etsy para escoger sus postales favoritas!
Dos sets de postales viajaran muy lejos! El primero va para Roberto Marin, Argentina, y el segundo para Kathy De Wit, Bélgica. Felicidades!
Acabo de enviar mensajes a los felices ganadores notificándoles la buena nueva!
Estoy pensando en hacer otro sorteo este año, mantenganse en contacto!

6 comments:

Kathy De Wit said...

Estoy en el septimo cielo creo...bailo de felicidad, salto como una loquita...I'm soooooo happy Sandra...you made my day!!!
I 'm waiting for my surprise with open arms!!!!
MUCHAS GRACIAS amiga!!!
and congratulations Roberto tambien!!!!!
Viva Sandygrafik!!!
BESOS♥♥♥

Unknown said...

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa............y no me enteré, felicidades a las ganadoras que lujo de regalo. Un besito.

roberto M. said...

Sandy, qué alegría, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te cuento que muy pocas veces en mi vida he ganado algo, así que te imaginarás la felicidad que esto me produce. ¡Estoy riendo! JA JA JA!!!!!
No veo la hora de que lleguen a mis manos para sacar una foto y ponerla en mi blog.
Gracias y felicitaciones a Kathy.

sandygrafik said...

Muchisimas gracias a ustedes amigos!! Mil gracias por dejar sus carinosos mensajes y comentarios!!Besos!

Querida Pepi: No te preocupes que planeo realizar otro sorteo este año!! Espero contar contigo!!
Un besito!

illustration poetry said...

for sure i will stay tuned :D
thank you Sandy, but im not that poetic, heheh...
Have a nice day to you too and congrats to the lucky winner!

i hope you are doing well :))

ps: Lily of The Nile is absolutely gorgeous...

Kathy De Wit said...

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDRA!!!!
Ha llegado el paquetito!!!!!

Sabes que?
Ayer estaba regresando con tren de mi escuela donden doy classes y en un momento tenia que pensar en ti y pensé, talvez el paquete ha llegado hoy dia!
Llego a la casa y como sabia, tenia que correr a mi puerta primero para ver si habia correo o no.
OOOOOOOO, que felicidad si encontraba tu sobre!
Con mucho cuidado he abierto y que una hermosidad!!!!!!!!

Tu sobre, la cinta, los sobres de plastico para proteger tus postales...HERMOOOOOOSAAAA!
Estoy tan feliz y contenta....al toke he puesto uno en mi corridor, la entrada de la casa, 'Madame Cupcake', en un cuadrito
y ahora eso es la primera que voy a ver cada dia cuando me levanto!

Sandra, tus illustraciones son la verdad estupende! Creo que no encuentro las palabras para decir como bonitos son
y como feliz estoy yo!

Mil veces gracias!!!
Y un beso tremendo!
super, super,super bonitooooooooooooooooooo!
GRACIAS AMIGA!

♥Kathy♥